Las mayores sorpresas de CFL

La CFL o Canadian Football League no es ajena a los eventos dramáticos. Como la NFL, la CFL es una liga con talento puro y grandes sorpresas. Los jugadores y los equipos surgen de la nada para llevar la transición a un deporte en constante evolución.

La constante evolución y adaptación de la CFL como la NFL es un deporte desenfrenado con valores intercambiables en su núcleo. El deporte es fuerte y el siguiente más fuerte, los canadienses adoptan el deporte por su demostración muy querida de estética y cultura armónicas puras que se encuentran en la NHL.

Echamos un vistazo a las mayores sorpresas en la CFL 2015 para que los apostadores canadienses comprendan mejor las complejidades de los juegos. La siguiente información se basa en los jugadores de Pick ‘In, encontramos esta información útil para los jugadores que buscan los mejores consejos de apuestas deportivas para la próxima gran temporada de CFL.

Semana uno

Los esquimales en la primera semana de CFL estaban en el 85 por ciento de los favoritos de la opinión pública entre los jugadores de Pick ‘Em en la primera semana de CFL.

La mayor sorpresa se produjo cuando Harris destruyó a Chris Jones en defensa. Los Argos ganaron el juego 26-11, lanzando esperanzas en la primera semana.

Semana cuatro

El tema de conversación de CFL en la cuarta semana, Rakeem Kato, lanzó 264 yardas y el touchdown ganador a S.J Green. Dando como resultado una victoria en casa 17-14 sobre los tan anticipados rivales los Ticats.

Semana cinco

Ottawa a fines de julio apareció en el escenario como claro perdedor, defendiendo al campeón de la Copa Grey Calgary Stampeders.

La opinión pública dio a los Redblacks poca o ninguna posibilidad de molestar a Calgary en casa.

Luego, una atrapada de 84 yardas y una carrera en estampida de Chris Williams, que fue su primer touchdown para los todopoderosos Redblacks, llevaron a Ottawa a una victoria muy poco probable. A medida que la temporada llegaba a su fin, Ottawa ganaba más presencia, el equipo se había convertido en contendientes favoritos por el campeonato.

 

Semana diez

Como la NBA, la CFL es un juego de consistencia. Los equipos van y vienen, pero el rendimiento constante siempre asegura la victoria y la opinión pública, lo que pone a cualquier equipo en pleno dominio del público.

A pesar de una victoria sobre los Ticats en la cuarta semana, los Alouettes estaban un 95 por ciento desfavorecidos en el juego contra los Ticats.

La nueva leyenda Rakeem Cato provocó controversia con su lesión, esto no disuadió a los Alouettes. El equipo siguió adelante con esperanza y total optimismo, asombrando al campo con una victoria por 26-23.

Insuperable, la victoria de los Alouettes sobre los Ticats resultó ser la segunda mayor sorpresa de la temporada de la CFL.

Semana dos

Seamos realistas, Rakeem Cato alcanzó la grandeza de CFL. El recién llegado con ambición, el joven estaba haciendo su aparición diurna.

Cato acertó el ochenta por ciento de sus pases y lanzó 241 yardas y tres touchdowns en el juego. En el anverso, los Stampeders solo ganaron tres puntos en los primeros tres cuartos.

Los Alouettes sellaron una innovadora victoria por 29-11 sobre la oposición. Claramente, la mayor sorpresa de 2015, poniendo la posición pública y la influencia en su cabeza por primera vez en la historia.